lunes, 7 de mayo de 2012

Peliculeando.

Los hombres suelen acusarnos de "hacernos la película". Pero muchas veces son ellos los que se la hacen, y no quieren admitirlo y/o asumirlo. Reconozco que hay veces que imaginé posibles escenarios sobre algún tema, pero siempre eran para estar prevenida de como responder ante cierto escenario. Para ejemplificar esto, pondré algo que me pasó:
El muchacho me había invitado a tomar algo, y como siempre que salgo (aunque sea a comprar papas), me arreglé, maquillé y salí. Nos encontramos por Palermo y caminamos hasta algún bar del barrio para tomar cerveza. La conversación iba sin mayores inconvenientes, hasta que comencé a notar dos cosas: 1) se hacía el banana, el irresistible con las damas y 2) la catarata de mocos que brotaba por su nariz. Mientras más conversábamos en la barra de aquel bar, más me molestaban estas dos cosas. Pero bueno, era una salida de cortesía, y pronto iría hasta mi casa. El pibe me acompañó, y cuando insinuó que tomáramos café, le dije "se me terminó a la tarde, y olvidé reponerlo, será otra vez".
La semana pasada, me contaba sobre una rubia que "gustaba de él" y que lo miraba con cara de admiración, y que se le notaron las ganas de darle un beso cuando se despidieron. Le pregunté si pasó algo con esta señorita, y me dijo que no, porque el no le dio lugar. Ahí le dije "vos no te habrás hecho la película?" y me dijo que no, que el era irresistible para con las mujeres. Luego, me contó que estaba saliendo con otra señorita, que era algo sin compromiso, pero que la veía demasiado enganchada. Pasaron los días, y ayer me preguntó si una chica le dice que "no tiene tiempo para salir" lo rechazaba, porque nunca le había pasado eso. Obviamente, le dije que ella no estaba interesada, sino hubiera propuesto una fecha o algo, pero el pibe fue más allá y me dijo "te equivocás, ella no debe querer enamorarse de mi, o se confundió y sabe que esto no va a ser serio nunca".
Me rindo. Este pibe no quiere reconocer que la mina no quiere verlo (aunque sea por  un tiempo), ella fue cordial y le dio explicación, pero bueno, no le entraban las balas.
El segundo caso, es el del que peliculea porque una salió con ellos. Salí a tomar algo con otro muchacho, en esa salida, la cosa dio para algo más... mucho más, y este si subió a tomar café. Tras tomar el café, el pibe se mandó un "mirá, no somos nada nosotros". No daba que me riera en esa circunstancia, pero tuve que aclarar que no hacía falta ese comentario, porque ya lo sabía de antemano, y aparte, no me interesaba nada más de esta persona. Pasaron unos días, y le dije de salir a tomar algo, y me dijo "mirá, creo que es mejor no vernos, porque las cosas cambiaron y no quiero que te ilusiones"... de no creer, dije que saliéramos a tomar algo, no que fuéramos al registro civil, y mucho menos, que me revuelvas el guiso... o quizás no tenia interés ni ganas de salir a tomar algo, pero bueno, una pelotudez no decir lo que pensaba, mejor que se vaya a freir bananas y listo...
Tras estas cosas que sucedieron con estos muchachos, solicito que no nos acusen más de "hacernos la película", ya que muchas veces, Uds. son los que se la hacen innecesariamente.

6 comentarios:

César dijo...

JAJAJA genial lo de los mocos.

Ahí va mi opinión de este lado de la vereda.

El banana no se hizo ninguna película, te estaba chamuyando, probando a ver qué decías ante tal situación u otra que te planteara. La respuesta que te dio al final también perseguía el mismo objetivo.

El segundo está con otra o consiguió estar con otra con la que hacía tiempo tenía ganas de estar y ahí metió el chamuyo. Poco tacto igual.

La mayoría no nos hacemos la película, suele haber un motivo claro salvo raras excepciones. Estos dos casos no creo que lo sean.

Ahora, un chabón que te dice que se auto-reconoce "irresistible" con las mujeres, es para reírsele en la cara antes del shot en el ort y decirle "tu orto es irresistible para mi empeine".

Besos.

Acerbus dijo...

Sí, nos hacemos la película, aunque no del mismo modo que las chicas, como comprobaste.
Y no hay peor sordo que el que no quiere oír. Es un banana... pasada.

Zeithgeist dijo...

la próxima tenes dos opciones.. o me llamas y te presento a alguien como la gente, o salis con la plancha de hacer bifes en la mano y se la reventas en la cara al pelotudo d turno.
PORDIO que mogolicos!

Conta Dora dijo...

César: creerse un Don Juan, mientras tenés las cataratas del Niágara en la fosa nasal derecha y las del Iguazú en la fosa nasal izquierda, me parece que es hacerse FLOR de película!
El segundo, tiene a su chica, por eso te digo "SOLO CERVEZA"... pero me pareció una actitud de mamerto, yo he salido con pibes y quedé con la mejor de las ondas, y nos vemos para tomar cerveza (sin cafecito posterior) y charlar, porque quedan las ganas de conversar y reirnos un rato!

Acerbus: Totalmente! Todos nos hacemos una imagen que no siempre es la real... pero bueno, con esa banana a otra verdulería! :P

Zeithgeist: A uno hoy le di con la plancha... ya voy a escribir sobre este ejemplar en mi próximo posteo! :P

Besos!

Maximus dijo...

Ay, estos varones...dan ganas de ser marciano. El primero se ganó el premio al asco. Te merecés el Oso de Berlín por aguantar a semejante chancho. Al menos no se pico los huequitos XD

Conta Dora dijo...

Maximus: Estuve a punto de darle un par de tampones para sus orificios nasales!

Besos