martes, 21 de junio de 2011

Valium para todos!

Festejo de cumpleaños. Muchos regalos, entre ellos un hermoso bolsito de Sweet Carolain. Comimos muchísimo, y en vez de torta, como yo no soplo la vela, hice cupcakes!!!

Cupcakes de Chocolate y dulce de lecha; de BonOBon, de Dulce de leche y de frambuesa.

Fuimos a tomar algo después de semejante comilona, y parece que chupé demasiado frío, y no lo noté. Llegué a casa, acomodé como pude los regalos, y dejé uno de los paquetes en la silla de mi padre (por error).
A las 10 de la mañana, un Contapadre emocionado me despertó... casi entre lágrimas (?) agradeció mi regalo... Mi regalo no estaba comprado todavía... Resulta que entre los regalos que me hicieron, había una billetera negra de cuero, y él pensó que yo con todo amor se la había regalado... así que quedé bien con poca plata (se me rompía el corazón diciendo: no pa, no era para vos eso!).
El lunes, a modo de venganza (?) la vida me castigó con una espantosa contractura que ocupó la mitad izquierda de mi espalda... terminé en la clínica, con un bonito residente que me dio un suero con 10mg. de valium, diazepan y klosidol. Oh, benditas drogas que hicieron de mi vida algo más pasable.
Todavía duele, el calmante que me dieron no hace nada... pero bueno, estoy mejor.
Esperemos que mañana, contractura mediante, pueda disfrutar el triunfo del pirata.

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Felicidades por el cumple; y vaya regalito de recibió el miércoles. No todo está dicho aún, pero por el momento, bueno es para celebrar.

Que se reponga pronto.

Saludos.
Sir.

Conta Dora dijo...

Sir: Gracias por tus augurios, celebré A LOT!!

Besos!

Zeithgeist dijo...

uhhhhhhhhhh cupcakes. HACEMEEEEEEEEEEEE

Conta Dora dijo...

Claro, ahora está lejos y pide!

Beso!