viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010. No vuelvas más!

2010 empezó para el culo, tanto como lo terminó 2009. Lo bueno, es que este fin de año no me agarra sufriendo por nada ni nadie... bueno, si, por 5 grandes pérdidas que sufrí: mis muelas del juicio y mi lunar sexy, en las ya conocidas "masacres de los jueves". Parece que los médicos se pusieron de acuerdo y extraen todo los días jueves. Mis muelas, después de una semana duelen A LOT, hasta que por error me mediqué con Novalgina, y el dolor es imperceptible. Y mis puntos no cierran (piel resistente tengo :s)
Tuve el placer de volver a Europa, y visitar los lugares más maravillosos nuevamente, y el gusto de conocer El Chaltén, lugar, que pese a las circunstancias, me pareció precioso.
Obviamente, este año tuvo cosas feas, muertes de gente muy querida, pero también conocí a mucha gente maravillosa. Como siempre, las vueltas de la vida que traen sus compensaciones.
Ya veré si en 2011 bloggeo más o que... el tiempo lo dirá.

FELICIDADES!

7 comentarios:

SirThomas dijo...

Buen año, Conta!

Saludos.
Sir.

Etienne dijo...

No me aflojes ahora que se viene un año de locossss!!!

Feliche año amiga!!!

Besos!!

Nietzsche dijo...

Va a volver.

Conta Dora dijo...

SirThomas: Feliz año para vos también!

Bella: dale, organizamos para el viernes! :P

Etienne: No aflojo, lo prometo!

Nietzsche: Y, si vos volves, el año pasado también...

Besos!

Marcelo Cafferata dijo...

Y si, un año nos deja "BALANCES" (odio hacer balances a esta altura del año! lo repito!). Cosas buenas, otras no tanto, pero sobre todo lo que nos deja 2010 al irse, es la posibilidad de renovar expectativas por un 2011 diferente.

Si, todos sabemos que lo de terminar y empezar es una simple convencion.... pero hagámosla jugar a nuestro favor, al menos.

Besos! buen año Conta!

Zeithgeist dijo...

que me vuelvo a bs as!!!! nos tenemos q juntaaar pelotudaaaaa

Conta Dora dijo...

Marcelo: No hago balances, porque hago quebranto, así que no quiero que vuelva! jajaja!

Zeithgeist: Ayyyy, te juro que ayer pensaba en la cerveceada con vos. Mandame un mail y organizamos!

Besos!