viernes, 20 de agosto de 2010

Abandono anunciado...

Como ya informé antes, me retiraré de mis actividades habituales, y me dirigiré al viejo continente, a la ciudad luz y a la ciudad pirata o cuervo (no abogados, sino cuervos animales), previo paso por Montevideo, cortesía de Iberia (aunque los guachos me hacen ir al aeropuerto a las 4:30 AM ¬¬).
Me conectaré, pero no se si actualizaré... mínimo algún twit (@ContaTwit), pero veré si aunque sea, subo un par de fotitos en mi estimado blog, al que le estoy dando cero bola, por problemas laborales (volví a aparecer en el noticiero... voy a cobrar derechos de imagen próximamente :P)
Auf wiedersehen meine Lieben!

4 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Muchisima suerte en esta nueva experiencia!
Dale no seas vaga y regalanos a tus lectores un par de fotos, please!

Mucha suerte y cuando tengas ganas contame porque corno apareces reiteradamente en el noticiero. que corno andas haciendo Conta? =?

R.Galatea dijo...

Buen viaje Conta!
Saludos

Anónimo dijo...

Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!

Good trip, señorita, disfrute Montevideo...

Que la pase de maravillas, besos!

Etienne dijo...

Maldita!! Maldita!!


Tenvidio, la pucha!


Buen paseo amigaa! Y no vuelvas sin anécdotas! Usted sabe de que le hablo, no? Jejeje!

Besos!