lunes, 15 de marzo de 2010

Comienza la temporada...

Ya estamos en marzo, y comenzaron las fiestas los fines de semana. Una de las chicas, cumplió añitos, y nos invitó a festejarlo con ella. Fuimos a un pub de Nueva Córdoba, donde comimos unas pizzas riquísimas y bebimos bastante cerveza (de sed, no íbamos a morir).
Tras conversar animadamente, la cerveza comenzó a hacerme efecto, así que Clotilde me dijo "Conta, vayamos a bailar que te dormís"... y como soy una chica obediente, fuimos a bailar... Pusieron temas viejos, llevamos el vale por "un" trago que nos dio la cumpleañera, y como lo buscamos nosotras dos, el muy amable muchacho de la barra nos dio dos Dr. Lemon! Gracias muchachito alcoholizador! Te tenemos en nuestras plegarias!
Seguimos bailando y aprovechándonos del alcohol donado (si, son salidas poco onerosas... las maravillas de ser mujer), hasta que de pronto, comenzaron a entrar chicas de baja estatura, pero muchas! Parecía que era "noche de hobbits" y que entraban 2x1... nos reimos como hienas de esa opinión pelotuda, y de pronto, sentí una mano que ejerció presión sobre mi lola derecha... me fijo y una hobbit pasaba... La muy turra me apretó y pasó!! Me quedé muda, no podía creer que me hubieran toqueteado, y menos una mina! Que ascorrrrr!!!
Por suerte, llegó la cumpleañera con mojitos, por lo que seguimos bebiendo y olvidamos el mal trago que acababa de ocurrir...
Al día siguiente, nos desintoxicamos con mate en lo de Clotilde... luego, más cerveza... y como me pintó el hambre, pedí un tostado. Cuando llegó el mismo, noté que su interior era demasiado blanco... Lo abro... y vi que el relleno del sandwich era pan... busqué el queso, y no estaba... como tampoco el jamón... Así que llamé al mozo y le dije "el tostado está vacío". El mozo dijo que no podía ser, por lo que desplegué las capas de pan y demostré que me estaban vendiendo miga!! Al rato, el mozo cayó con otro tostado y porción de papas extra en compensación!!
A la noche, fuimos a ver Alicia en 3D... En mi calificación, le doy 3 córneas y media (del 1 al 5). Johnny Deep ya se repite mucho... y no lo vemos lindo cuando le ponen más maquillaje que a los Twisted Sister!! Llegué a la medianoche, medio intoxicada porque el auto de Fa (quien se ofreción gustosamente a llevarme a mi casa) olía a ruda (según su novia, olía a pis de gato), debido a que se le metió agua en su auto en esas grandes lluvias que hubo la semana pasada...
Esta mañana, no me podía levantar de la resaca con la que quedé...

4 comentarios:

César dijo...

(sí, se acerca Abril y Mayo, esos dos meses es igual a Ganancias!! aaaaaAAAAA!! Empieza la temporada :P )

Preguntas: Cuánto medís precisamente? Me acuerdo que hace poco en un boliche vi a un pibe de no más de 1.65m tirarle a toda mina de arriba de 1.70m, o yo estaba muy borracho o eso fue lo más increible que vi en mucho tiempo (probablemente la primera). Hay cine en 3D??? Wow, la última vez que fui al cine fue para ver Big Fish y antes para ver Spiderman I. "Lo que es la tecnología" diría mi viejo. Fue mucha mezcla, cerveza, Dr. Lemon, mojito, mate, tostado, papas, había comienzo de temporada en todo tu organismo después.

Besos.

Etienne dijo...

Aflojale a las cervezas que después las liquidaciones te van a salir borrosas...

Asi que una petisa te manoteó una lola?? Y vos? No le agarraste una nalga en compensación? Te quedaste con el vuelto.

Brisa dijo...

Hay q atrapar(?)a esas hobbits toca tetas!!!!!jejejee
Q mal lo de tu tostado,yo una vez pedi un cafe con leche y me trajeron leche sola,los muy turros se olvidaron de ponerle cafe!igualmente lo tuyo supero todo,mas q un tostado te trajo tostadas!faltaba la mermelada y la mantequita!jeje
Besos conta!

Conta Dora dijo...

César: El sábado medía como 1,75 (10 cm de tacos) Y si, ahora te dan anteojos de plástico, usados por mucha gente antes que vos... un asco. prefiero los de cartón que daban en la peli de Freddy hace como 15 años atrás! Y si... mi pancita sufrió las consecuencias del finde!

Etienne: Borrosas! jajaj! Si, me apretujaron... casi le pego, pero no era de mi tamaño... no daba!

Bella: No... a un pub normal... salvo que haya ido el club de hobitt lesbis!

Brisa: Como bien dijiste... ese tostado se pasaba de light! Encima, hoy comí ravioles, y me tocó una tira de masa sin relleno :(

Besos!