viernes, 2 de octubre de 2009

Oktoberfest??? Esta vez no...

En el finde largo del 12 de octubre del año pasado, fui al Oktoberfest con mi grupo de colegas amigos, pero esta vez, tendré que desertar del mismo, debido a que el próximo finde tengo un casamiento en un lugar turístico a 40 km. de Cba (o sea, 110 km. de Villa General Belgrano), por lo que cambio cerveza por naturaleza (?).
Mis colegas amigos me llamaron desertora, pero no soy la única!!! Somos 4 los que desertamos de nuestros viajes de finde largos!! Consideran que mi baja se debe a la venida de mi chico (a quien no le digo más "amigo con besitos", porque dice que esa denominación es una porquería)!!
Pero realmente, es peligroso manejar con el Contamóvil más de 100 km. para volver de una fiesta a las 6 AM, ya que aunque yo no tome alcohol esa noche, voy a estar cansada... Además, el cambio de destino no es una excusa para estar solos, ya que invité a Brisa para acompañarnos en la casita donde nos alojaremos, pero ella no puede ir porque va a visitar a su familia!!
Otra cosa, en Villa General Belgrano, se impuso la "Ley Seca", lo que significa, que para tomar una cervecita, hay que pagar mínimo 20 mangos... y si la querés tomar en el patio cervecero, sumale $30 mas la jarra que tenés que comprar para que viertan el líquido vital (es un curro local... cuesta 50 mangos una linda)...
Así que calculo, tan mal no me irá: barra libre en el casorio para mi chico (y sólo un daikiri para mi, ya que conduzco), casita tranquila en un lugar tranquilo (para dormir hasta taaaaaaaaaarde), y lugares nuevos para conocer y recorrer. Veremos que sale del próximo finde largo.
Se aceptan ideas de juegos para hacer por si llueve!!! Quizás lleve un ajedrez.

10 comentarios:

Acerbus dijo...

Ideas de juegos:
- Pictionary
- Ludo
- Ladrillitos Rasti
- Elástico
- Palitos chinos
- Strip poker

Julia dijo...

'Amigos con besitos' es una porquería, tu chico tiene razón =P

Éxitos en tu fin de semana de casorio.

Personalmente la fiesta de la cerveza de villa general belgrano nunca me pareció gran cosa, y la cerveza es cara ¬¬

Si llueve nada mejor que jugar a las cartas, me parece. Depende cuántos sean.

Conta Dora dijo...

Acerbus: Siiii! Pictionary, elástico y palitos chinos! Strip poker... no da, no se jugar y voy a terminar mal!!!

Julia: Somos 2, así que podríamos jugar también a la escoba 15 o a la canasta... la casita robada! Se me acaban de ocurrir :D

Besos!

Etienne dijo...

Conta, cualquier jueguito que termine en la camucha no estarán mal...
Fiesta de la Cerveza? Me compro un six pack y el balcón es una fiesta (?)!!!
Besos!!

Sweet carolain dijo...

che, pero andate al casorio, carísima la cerveza qué verguenza. mejor algo tranqui, y mas barato.

besosh!

Lolita y El Profesor dijo...

Conta Dora:
A VGB se puede ir, sin que te corten el gañote, en algunas semanas del año.
Por ejemplo, en el último viaje, nos dimos el gustazo con Loli de ir al Berna, por el económico precio de $ 202 (con desayuno y uso de pileta, jacuzzi & demás, Tax Included), que era apenas $ 50 más de lo que cobra el Victoria (en refacción) en Córdoba City.
¡Ni le cuento cómo la pasamos en el Berna! (Vaya y busque en nuestros post de agosto y compruebe, si quiere).
¿Un tip para almuerzo y cena? TIO RICO (cierra los martes, eso sí). Se come muy bien, y las dueñas no te meten la mano en el bolsillo.
Pero en la Oktoberfest es preferible llevarse la Quilmes de casa en una bolsita.
Eso sí, no evaden nada, en VGB, ¿eh?
Saludos no-imponibles

El Profesor

César dijo...

Juegos, si llevás una Playstation puede que te indignes con el resultado, yo te diría que lleves cartas, strip poker y a la bolsa.

Besos!

Brisa dijo...

Conta Etienne la tiene clarisima!!.Yo diria q le pidan el juego Bonanza a FFF,jajajajaja.
Por otro lado,muy bueno lo q dice El profesor,igual ya lo hicimos de ir a VGB con el contamovil,mas precisamente el baul,lleno de gancia,fernet,vodka y algunas latas de fruta jejejejeje!!!(no precisamente para preparar ensaladita!)
Besos!

Conta Dora dijo...

Etienne: Si, en la cama termina... cuando me baje el sueño!!! Y si, a la cervecita, la ponemos nosotros!

Sweet: Si! Casorio a full!

Profesor: No, esta vez vamos a otro lado ya que tenemos un casamiento... pero cuando vamos a VGB, alquilamos cabaña, ya que solemos ir un grupo grande... Tendré en cuenta los consejos!

César: No se jugar al poker, pierdo seguro!

Brisa: Al Bohnanza no lo prestan :(
Y si, alcohol no va a faltar.

Besos!!!

Unknown dijo...

pfff conozco a alguien que se fue al Oktoberfest.... supuestamente con alguien que no le interesa... buaaaaa