lunes, 24 de agosto de 2009

The lost weekend (con para ponerle algún título).

El viernes, resultó ser un día muy largo y tedioso... Hacía tiempo que no me cansaba así, no por hacer algo, sino por no hacer nada. Debe ser ese peso de no poder haber anticipado este final, pese a que uno no tenga nada que ver, pero queda eso de que hacía un tiempo no la visitaba, y en mis últimos viajes no me hice tiempo para verla por haber priorizado a la persona equivocada... No hay sentimiento de culpa, pero si hay un peso, porque no lo quiero digerir... ojalá este viaje me saque de este sentimiento. Se que voy a estar con amigos y me va a hacer bien el cambio de aire.
Hubiera preferido no ver el electro plano, esa línea que se ve en las películas antes de que declaren el OPD, no ver la hoja donde explicaba el tipo de muerte y los detalles de como estaba el cuerpo, saber que no entregarán el cuerpo pronto... Pero ya está, ya pasó, la vida continúa y quedará todo en el recuerdo (no en el olvido).
El sábado, dormí casi todo el día, y mis amigas me llevaron a la fuerza a un pub, para tomar algo y sacarme de mi casa (ojo, no me deprimí, pero si estaba agotada). Obviamente, no tenía ganas de bailar, pero traté de pasarla lo mejor posible, me quejé con la mina de la barra porque el agua mineral costaba más cara que la cerveza!!! Y cuando pedí coca, el costo era similar al del agua... pregunté por otra cosa (la coca me tiene podrida... en casa tomo siempre!!!) y si... lo impensado! Jugo Baggio!!! (soy un bicho raro, lo se). Así que mientras una de mis amigas, se tambaleaba por el estado de ebriedad que la acompañaba, yo le daba al jugo de naranja...
Cuando la municipalidad terminó con la fiesta a eso de las 4:30, nos fuimos a nuestros respectivos hogares, y a las 8 AM me despertaron con un SMS (seguro fue la venganza porque hacía unos días yo había despertado a esta persona ¬¬). Obviamente, respondí dormida y seguí durmiendo hasta las 13 hs... Más tarde, mis cómplices me buscaron para ir al cine y comer en el Burger... Esta mañana llegué y leí que me habían dejado un mensaje en mi MSN justo a la hora en que apagaba mi PC: "pero que lindo encontrarla. Bueh, si para vos no es lindo decilo y listo, la ignorancia conmigo no eh!!! YEGUA. :'(". Nuevamente, sonreí con semejante mensaje (¬¬).
Todos estos amigos me hicieron sentir mejor en un finde que comenzó mal... :)

5 comentarios:

carlos dijo...

conta dora en el post anterior cuando yo te hice un comment mencionaste la palabra muerte lo lamento lo que pasocon alguien de tu circulo imtimo se que es doloroso pero es asi arriba el animo uno simpre tiene que estar preparado para esas cosas muchos besos

Ssss dijo...

Nada que envidiarle a Séneca.

Javier Pallero dijo...

Querida, ajuste el cinturón y pongale gas, apriete el acelerador y que nada la detenga, despues de todo...

el mundo es de los audaces.

Si´, Jugo Baggio.

Un abrazo kármico!

Brisa dijo...

Y si...estabas caidita Conta en el pub,pero es logico luego de lo q pasó,seguramente el sms q te mandaron(aunq te haya despertado)te alegro un poquito el dia!.Aparte la peli del domingo,estuvo muy buena,encima el tarado q se reia a carcajadas de cualquier pavada le dio un plus,a la pelicula(ya parezco Moria)jajajja.
Besos Conta!

Conta Dora dijo...

Carlos: Si, uno sabe que puede pasar, pero hay formas tontas y cobardes.

Ssss: La envidia mata...

Karmakiller: por supuesto, nada me detiene!!!

Brisa: Que hijo de puta... no se podía reir así!!! Para mi que lo contrataron de la sala para que se riera en los chistes malos.

Besos!