jueves, 6 de agosto de 2009

El happy hour me pone demasiado happy...

Anoche nos reunimos con un par de amigas en el Happy Hour de Johnny B. Good. Pedimos 2x1 de Bailey's, pero como son muy chotos, no tenían. Así que terminamos pidiendo 2x1 de daikiri y una porción de papas fritas (si, combinamos re bien las comidas con las bebidas).
Después de un rato, llegaron nuestras papas... las chicas comenzaron a comer... y después de una larga espera, arribaron nuestros tan ansiados daikiris. Y mientras bebíamos controladamente, C. nos entregó las invitaciones para su casamiento, por lo que empezamos a hablar de la despedida de soltera que organizaremos (Brisa: estás invitada a la despedida, pero tenés que llevar la armónica).
Solicitamos el segundo trago... y tras media hora (se hizo rogar el guacho) seguimos brindando por el casorio, por Maikol, por el nuevo trabajo de A. y por que yo consiga compañía para la fiesta. Tras el brindis, recibí el llamado de mis colegas, por lo que tuve que abandonar la mitad de mi segundo trago (obviamente, iba a volver).
Llegué al consejo, con mis cachetitos colorados, y caminando como si pisara huevos (las botas resbalaban... no estaba en pedo!), nos pusimos de acuerdo para ver quienes me acompañaban en el ContaMóvil, me preguntaron donde olvidé mi sobriedad... y me fui a terminar mi daikiri.
Nos cansamos de hablar pavadas, y llegó el futuro marido de C. a buscarla, así que con A. nos fuimos caminando (pisando huevos, nuevamente) hasta el centro. Llegué a mi casa, me conecté para chatear con ContaMadre que está de viaje, y empecé a decirle "te quiero" a varios amigos que también estaban conectados (si, me pegó por el pedo cariñoso), Ssss me dijo "aprendé a tomar", cuando recibió un emoticón que tengo que es un garabato borracho.
E siguió chateando conmigo, me preguntó que me pasaba, y le dije "me acabo de dar cuenta que me gusta un pibe que conocí en mi último viaje a CABA" E. me dijo "estás en pedo!!!" nos despedimos... Desperté al muchacho mandando un SMS. Ya tengo con quien ir al casamiento.

11 comentarios:

Javier Pallero dijo...

jajaja, felicitaciones!
Ese es un modo de conseguir citas! jaja

suerte en el casorio

Etienne dijo...

Pero Conta!! No sabés que los casorios son un lugar perfecto para encontrar ahi un compañero??

Igual, podés llegar con uno e irte con otro...!






Jejee! A mi también me da el pedo cariñoso! Y honestidad brutal, también...

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

2 daikiris y en dopeeee???? nah flojita

que rapidito consiguió Cia....

Despertando por SMS, nooooooo I kill you !!!!!

Conta Dora dijo...

Karmakiller: Gracias... viste?? Me inspiré (?).

Etienne: Soy tímida para conocer a alguien en un casorio. La onda swinger y/o salir con 2 a la vez no me va!!! De a uno!!

La culpa es del otro: Me piqué, la compañía se consiguió rápido, si... pero si se bancó una despertada por SMS... va a aguantar una fiesta conmigo!

Besos!

||descascarado dijo...

me descorchaste una sonrisa con el daikiri y papas fritas! buenisimo!!
Despues, como que no hay bailey´s, esos lugares que tienen solo la apariencia de bares....digamos que no pediste un licor de rosa mosqueta...
y con el cui me re colgue (casi te le saco el cuello...

Anónimo dijo...

la ebriedad al palo...

pd. si Brisa lleva la armonica, quein lleva la quena?

Brisa dijo...

y bue...aceptemoslo Conta,no tenemos mucha cultura alcoholica(?),enseguida pisamos huevos!ja!
Cuenten conmigo y la armonica porsupu para la despedida.Cosme supongo q la quena la traera el porteño q acompañe a Conta Dora al casorio...
Che no maltraten al cuis,no sean atrevidos,no se los voy a permitir!!jujaujaua

Conta Dora dijo...

Descascarado: Como osás reir de nuestra alimentación!!! No me mates el cuis, se más cariñoso!

Cosme: Brisa contestó tu duda!

Brisa: Si, sho no bebo alcohol... esperamos tu armónica (posteamos foto??). El porteño te manda sus retos, dice que es Sr. Bonaerense para vos (yo sólo puedo decirle porteño y/o pelotudo)

Besos!

Ssss dijo...

Ssss me cae mal.

SirThomas dijo...

Bueno, éxitos en el casorio (?)

Saludos.

pd: mal lo del baileys

Conta Dora dijo...

Ssss: No te puede caer mal Ssss!!! Yo lo quiero (a ver si en el futuro es mi cuñado!)

SirThomas: Gracias por tus deseos... y si, lo del Bailey's es imperdonable!

Besos!