viernes, 10 de julio de 2009

No nos avivamos más!!!!!

Parece que hay mujeres masoquistas... Yo trato de serlo lo menos posible, y trato de no sufrir por alguien, ya que si una sufre por una relación, es porque no vale la pena. De qué sirve estar con alguien que nos daña?? Qué sentido tiene querer descreer de la realidad buscando justificar excusas boludas?? No es justo. Si una brinda todo y no obtiene nada, no es justo.
Hace bastante que vengo serruchándole el piso a cierto sorete, pero no, parece que mis consejos y opiniones no sirven. No logran con el objetivo que quería conseguir (que te deshagas de ese parásito)... Volviste con él (a medias, pero volviste).
Y el volvió, y como... Volvió con sus mentiras en versión mejorada y aumentada.
Hasta cuando se puede soportar esto? Ya va más de un año que aguantás su pelotudez, su inmadurez, su indecisión. Si te ama (como dice) que se juegue por vos...
Pero lo que me dijiste ayer fue demasiado... "el dice que soy el amor de su vida, pero se va a vivir con su ex novia. Está embarazada de 5 meses".
Ese pibe es un reverendo hijo de puta. No merece tu amor, ni tu cariño, ni tu compañía, nada tuyo. Olvidate de una buena vez de él. Estoy "cansada" de que me cuentes como te trata, porque nadie merece eso. Ni vos, ni la madre de su hijo. Porque en definitiva, por su forma de ser, no quiere a nadie. Sólo se quiere a él mismo, y se caga en el resto.
Así que amiga, apelá a tu amor propio, y terminá de una buena vez con esto...



Porque esta canción es el fiel retrato de su relación...

7 comentarios:

Etienne dijo...

Pero que hijo de su reverendísima madre!!

Es un cobarde, una babosa rastrera.

Y si, esos ejemplares se reproducen!!

carlos dijo...

es que juega a dos puntas y ella no se da cuenta y que lo deje otra cosa pasa con las mujeres cuando el marido llega a la casa ebrio y le pega a la mujer y el hijo lo menos que tiene que hacer la denuncia se que no la hacen por miedo a represalias y a mi lo que me da mas bronca es quea la mujer la traten como un objeto tal vez conta dora te sorprendas por lo que dije pero la mujer es un ser humano y debe ser respetada besos conta dora

Conta Dora dijo...

Etienne: No insultes a la pobre babosa rastrera!!!

Carlos: Ella es consciente de la situación, pero no puede/quiere dejarlo. Es algo dificil...

Besos!

Sweet carolain dijo...

Todo sirve conta, y creo que lo que le dijiste a tu amiga, seguramente terminara haciendo mella.

beso.

Conta Dora dijo...

Sweet: Esperemos que suceda pronto... porque a veces parece que gusta repetir los errores...

Besos!

Brisa dijo...

Estas cosas me indignan,pobre tu amiga conta,ese tipo no vale nada,ni una lagrima.Pobre babosa no la comparen con ese,ni el pobre bichito hace esas cosas,aunq seria bueno q lo fuera,le tiras un poco de sal y no le jode la vida a ninguna chica nunca mas!!!!!!!
Besos Conta!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: jajaja! tirarle sal!!!! bueno, cascotazos sirven??

Besos