jueves, 23 de julio de 2009

Necesito un abogado...

Nevó en Córdoba. Convengamos que en la city los copos parecían escupidas de ángeles, así que nos pusimos de acuerdo con Brisa, y fuimos a las sierras a ver el espectáculo.

El Contamovil con el intento de muñeco (que parece otra cosa)

Tomamos el te por Carlos Paz... y a la vuelta, le di de comer al Contamovil... y olvidé encender las luces bajas. Cuando nos aproximamos a la curva, lo recordé y las prendí.
El cochino del policía me hizo parar y me retó... frené, apagué las luces y negué sus dichos diciendo "iba con las luces encendidas". El tipo dijo que no, yo que si... y tras discutir un poco, me dejó seguir viaje.
Llegando a Malagueño, me para el segundo control y me pide documentos, por no tener las luces encendidas. Le dije que estaban encendidas... pero el cana me hizo ver el tablero del Contamovil y si, estaban apagadas... por el amor de Maikol!!!!! MULTA!!!!
Me enojé, le dije al cana que el policía anterior, ingresó su brazo en el vehículo para "encender la luz baja" y la apagó (eso lo hizo otro cana hace 2 años). El policía me dijo cosas, yo se las dije, pero el muy malvado me multó... Encima, de peleadora, dije que no pagaba, que hacía descargo...
Así que mañana, con el cuchillo entre los dientes, pondré mi mejor cara de mosquita muerta y me dirigiré al tribunal de faltas más próximo a mi domicilio (me mandó al de La Calera... jurisdicción que no tiene nada que ver con Córdoba, Malagueño o Carlos Paz, pero puedo ir adonde yo quiera).
Pol el amol de Maikol... que me salga bien la performance!!! Conseguí asesores, Eeee y su primo (querrá chapar de nuevo conmigo?), veremos como sale el descargo... Algún otro asesor se ofrece?

13 comentarios:

Maruh dijo...

es claramente un miembro masculino jajajajaja

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

LA LA LA... YO TENGO 15 MULTAS ENTRE CBA Y SANTA FE, COCHINOS ASQUEROSOS, UNA FOTO MULTA CON LAS DOS LUCES PRENDIDAS !!!!!!

QUE SE LAS RECLAMEN A LA RECALCADA C****A DE SUS MADRES LA LA LA...

CONSEJO... ESCOTE CARA DE MOSQUITA MUERTA TACOS MINI Y A AGUANTARSE LOS -5 DE LA MATINA....

Y LA PROX NO MANEJE CHUPADA !!!!!

Nacio dijo...

O porque no tambien, apegarse a la ley y respetar las normas de tránsito. Que tal?

Hacer eso en vez de creerte performer o actriz, mientras haces muñecos fálicos en el capó de un auto.

Leeeh.

Etienne dijo...

Yo tengo en mi historial una sola multa que como corresponde, pagué.

Mi consejo es, como asesor no invitado, que maneje con precaución... ¡y las luces encendidas!!

Besos!!

Anti dijo...

si te quisieron multar mientras tenías el muñeco fálico sobre el auto...entonces son unos amargos (igual me imagino que la obra de nieve fue anterior o posterior)

Conta Dora dijo...

Maruh: sos mal pensada eh! no teníamos carbón ni zanahorias para los ojitos!

La culpa es del otro: Nunca una multa!! No hizo falta el escote: se llama "falta de antecedentes, paga sólo el 25%"

Etienne: Fue mi primera multa, mi primera mancha antecedental (?). Soy precavida, fue una distracción estúpida, pero me pregunto: a las 5 PM, para que sirven las luces encendidas en autopista?? En una ruta, entiendo, pero en autopista, no se! (pero hace 5 años que paso por ahí, y es la primera vez que las olvidé).

Besos!

Conta Dora dijo...

Etereo Desliz: No era un falo!! Era un muñeco manco! El muñeco fue antes... al arrancar se cayó en la ruta!

Besos!

carlos dijo...

conta dora los penes te salen muy bien parece uno real besos que estes bien

Conta Dora dijo...

Carlos: Fue una obra artística hecha por Brisa y Yo... no quiero todo el mérito!

Besos!

Brisa dijo...

Che q mal pensada la gente q lee este blog,era un muñequito de nieve !!!!jejjejejejej.Gracias Conta por compartir el merito de la obra artistica(el muñequito!)jejejjejejeej.Q buena salida,fue turismo aventura!!!!

Conta Dora dijo...

Brisa: Si... claramente es un muñeco manco!

Besos!

Unknown dijo...

es un porongo.
con mi chicatez y todo veo claramente el pene y los dos bobelins al costado.

Conta Dora dijo...

Willowcita: Nooo... no es un miembro masculino! jaja!

besos!