martes, 14 de julio de 2009

Aniversario...

Que emoción (?) este espacio cumple 1 añito... duró mucho... más de lo que pensaba.
Este espacio dura gracias a la gente que hace de mi vida una "aventura": cajeros de banco, colados en las colas, viejas apuradas, gente que trata mal, alguno que otro pibe que se arrimó y fue fletado (y un par que no), amigas que sufren por amor, Contamadre, Contapadre y mi amado Contamóvil.
Por supuesto, que están quienes se sacrifican y leen esto (o por lo menos leen los primeros renglones, como Ssss), quienes comentan, y quienes fueron un poco más allá de la pantalla y se convirtieron en mis amigos (prometo volver a BsAs y avisar con tiempo, para otra reunión!).
Sin más que decir... Dejo la imagen del lugar donde se pueden pedir los deseos que no se cumplen (si, los centavos de euro peor invertidos en mi vida!)

La Fontana Di Trevi... es imponente. La vi y sentí algo raro... se me cruzó la imagen de la Dolce Vita, y en ese momento pensé: "estaría bueno meterse adentro como Anita Ekberg... "

Anita Ekberg pegándose una zambullida en dicha fuentecita.

Se que estas fotos no tienen nada que ver con el post, pero no me importa...

20 comentarios:

carlos dijo...

cota dora feliz cumple blog y que sean muchisimos mas me encanta leerte dia a dia besos

Abril Lech dijo...

NO es verdad! Los deseos que se formulan tirando hacia atrás la moneda en la Fontana de trevi se cumplen porque en realidad no hay tales deseos. Lo único que se pide en ese gesto es regresar. Y yo lo repetí ya tres veces en mi vida. Asi que se cumple.

(El otro deseo seguro no era para ti. Olvidalo)

Natita dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG CONTA!!!!!

BESOTES!

SirThomas dijo...

Felicitaciones por el aniversario. Muy buena la primera temporada del blog, me sigue "sorprendiendo" la casi diaria actualización que tiene, más allá de alguna que otra pausa lógica.

La seguiremos leyendo atentamente.

Saludos.

Etienne dijo...

Excelente!! Reconocer el valor de los artistas, engrandece la obra!! (¿?)

En serio, felicitaciones por tu primer (de un montón) aniversario!!

Besos patagónicos!!

César dijo...

Feliz cumple al Contablog!!

Besos!!

Anónimo dijo...

en estos momentos me estoy subiendo al escenario, enfundado en mi vestido Channel cocido sobre mi torneado cuerpo para que se noten mis curvas, y proceso a cantar: Happy Birthday... Miss Conta Doraaaa

Conta Dora dijo...

Carlos: Gracias! Pero muchísimos años... no será mucho?? jaja!

Abril: OK... entonces voy a volver. Estaba mal informada, entonces, pero el otro deseo era una porquería. jajaja!

Natita: Gracias!!! y ojalá puedas estar en la próxima juntada con los chicos!

SirThomas: La actualización es sinónimo de inspiración... :P

Etienne: Gracias, pero este blog es cualquiera! vemos cuanto dura.

César: Gracias!

Cosme: Te paso mi mail, esta noche te espero en casa vestido así, yo me pongo una camisa y trajecito con falda tubo... y vemos como cantás.

besos!

Anónimo dijo...

Levantemos copas entonces!

besos

Anti dijo...

Feliz aniversario! las fotos no tienen nada que ver pero quedaron bonitas.
Saludos!

Javier Pallero dijo...

Uf!, ekberg es una reina! y encaja justo en lo del aniversario.
La belleza es una fiesta y se renueva por períodos anuales.

Feliz cumple a tu blog. Y te cuento desde ya para la causa...

Free Rider dijo...

Felíz aniversario!!! O cumpleblog?? No sé, felicidades por algo, usalo para lo que quieras Conta jajaja

Che, preugunto... Tengo la data de que hubo encuentro con el muchacho este que se parece a Dr. House... No sé... Pero yo quiero saber más... Qué pasó??

Encuentro pasional desenfreado no?? Aunque tiene pinta ser impotente... No sé... Contá Conta!!!!
(Seguro tenés posteo armado ya jajaja)

Conta Dora dijo...

Luis: las tenemos levantadas!

Etereo desliz: gracias, y si, las fotos no tienen nada que ver!! jeje!

Karmakiller: es una mujer bellísima, y bien por tenerme en cuenta en la causa...

Free: Gracias!!! CHISMOSO!!! Que raro que no dijiste "seguro es un salame". No, no tengo posteo, pero puedo robar con eso. Muejeje!

Besos!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

japi verdei, y remember los viejos seniles shoppineros

Conta Dora dijo...

La culpa es del otro: Gracias... I'll never forget the viejos seniles!

Besos!

PS: Cosme arrugaste... ahora, queremos tu foto en zunga de leopardo.

Brisa dijo...

Feliz añito blog!!!!!y felicidades Conta,la verdad q me siento parte del mismo,jejejejej,ya q varias de las cosas q solo te pasan a vos,las he vivido en vivo y en directo.He recordado cosas muy graciosas como haberle visto partes intimas a nuestro compa de curso(el del gato)jajaj(nada para el infarto igual)para mi todavia no se habia desarrollado del todo,jajajaj!!!,la profe de plastica y su pastillita milagrosa...jejej
Besos Conta y felicidades!!!!

Leticia dijo...

Recien paso por aca, y me alegra que sea en el aniversario para arrancar desde algun punto fijo.
La fontana di trevi me dejo mudisima (cosa rara en mi) y tire muchas monedas e hice un nuevo ritual con unos candados en la iglesia de enfrente (bah, en diagonal)
Saludos, por aqui seguiré pasando!

Conta Dora dijo...

Brisa: Totalmente que sos parte... si habrás estado en momentos dignos de ser contados! jaja!

Leticia: Yo tiré un par de monedas nomás... pero la fuente es imponente!

Besos!

Sweet carolain dijo...

PRIIIIII


feliz aniversario bloggeril

Estas en rebelde que pones fotos colgadas, eh eh eh ?

:D

Conta Dora dijo...

Sweet: Gracias... y soy una rebelde incausada, lo sabemos...

Besos!