miércoles, 8 de abril de 2009

Sábado... cumple de semi colada

Al terminar la salida del viernes, los chicos me invitaron al cumple de un amigo de ellos (iba de semi-colada, porque el cumpleañero les pidió que me avisaran). El lugar del festejo era "Cayó Makenssy", y había que llegar temprano porque el lugar es chico y se llena rápido.
Caimos con un par de amigos a las 22:30 pasadas... y cuando preguntamos por el cumpleañero, el muchacho no había llegado todavía. Nos sentamos y lo esperamos un rato, hasta que llegó.
Comimos pizzas (muy ricas por cierto) y bebimos cerveza. A eso de las 11:45, me llamó uno de mis amigos y me dijo que estaba en la puerta y no podía pasar porque la lista estaba parada. Me pareció raro, por lo que fui a la puerta y le pregunté al patovica "que pasa que no pueden entrar los chicos de la lista??" y el tipo me dijo" en un rato entran". Esperé un rato prudente, y observé que entraban los típicos forritos con su ropita fashion... las minitas forras que besuqueaban al Sr.patovica... y mi amigo afuera.
Al ver eso, le pregunté al Sr. patovica si no dejaba entrar a mi amigo... y me dijo: "en un rato", entonces me calenté y le dije: "claro, a esos forritos los dejás pasar, pero a mi amigo no... son re vivos acá" y el tipo me dijo "a esta hora sólo pasan los amigos del dueño". Busqué al mesero y le dije que hiciera pasar a mi amigo, el chico habló con el patovica, pero no obtuvimos resultados favorables, entonces, utilicé mi último recurso, tomar un rehén importante... hablé con el cumpleañero, y decidimos utilizar al rehén...
Busqué al mesero nuevamente y le dije: "preparame la cuenta así te pagamos, pero antes, podrías hacer pasar a mi amigo?" El chico quiso desentenderse, y me dijo "no se porque no lo dejan pasar... pero el dueño selecciona la gente que entra", y en ese momento me pasó la cuenta (cosa que me dio más bronca, ya que eso es discriminación) y le dije: "mi amigo trae la plata para pagar". Y pasó lo obvio... mi amigo pasó!!!
El objeto de este posteo era comentar como una actitud de mierda como la que tuvo el idiota del Sr. patovica puede arruinarle la noche a varios chicos, ya que mi amigo no era el único. Me ha pasado que en mi adolescencia me rebotaran de boliches... y daba mucha bronca. Luego, en otro boliche me pasó que me dejaran pasar a mi pero no a una amiga... Odio cuando pasan estas cosas, y suelen sacar lo peor de mi. No armé escándalo para no arruinarle el cumple al chico este.
El lugar lindo, la música linda... pero lo arruina el mal momento que le hacen pasar a varios chicos en la puerta. Y la culpa la tenemos todos... por ir al lugar, los que se quedan en la puerta con la esperanza de entrar, los que entramos y consumimos... y tenemos la culpa porque concurrimos al lugar. Yo decidí no pisar más Cayó Makenssie, y mis amigos harán lo mismo, y les diremos a nuestro grupo que el lugar no vale la pena. Cuando un sábado a la noche, todos boicoteemos, el tema de "seleccionar quien entra" se acaba. Estuve pensando en pegarme una vuelta por defensa del consumidor, pero no es competencia de ellos este tema...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser pelotudo... deci que soy lindo y no me pasa... pero los comprendo.

hablando en serio... si tenes un boliche es para que venga gente no para hacer de eso una elite. de ultima hace una fiesta privada y anda al carajo.
Ni que estuvieras en Monte Carlo... o el flaco viniera re loco o puesto.
A veces fantaseo con la idea de ir un martes a la madrugada con un bidon de nafta y prenderlos fuego.

Conta Dora dijo...

Cosme: El pibe fue vestido normal y es normal... Además, no es "EL" lugar... si, bidón de nafta y escopetazo sanitario!!!

Besos

Anónimo dijo...

ahhhh...empeza por ahi... si fue normal y es normal... es un desubicado terrible.
A esos lugares va gente anormal

Etienne dijo...

Conta, en realidad, creo que no se soluciona con el bidón (aunque es muy terapeutico). Los que van allí no tienen la culpa, sino vos serías cómplice y no es así.
Lo que hay que hacer es dejar de ir a esos lugares. Si querés ir más allá, hacé correr la bolilla de ir a otro lugar o un rumor de algo.
Los boliches, salvo raras excepciones, tienen vida útil corta. Y seguramente en tu ciudad hay muchas otras opciones!!

Besos!

SirThomas dijo...

Cosas que pasan (y mucho, por desgracia)

Saludos.

Conta Dora dijo...

Etienne: Por eso, yo no piso más ese lugar... y obvio, vamos a ir a otros boliches o pubs!!!

SirThomas: Si, no deberían pasar.

Besos

JuanM dijo...

Que manga de forros...
Es para quemarles el boliche y que se metan los patovicas bien donde ya sabés.

;P

JuanM dijo...

Che Conta Dictadora!!
Sacá la moderación de comentarios!
Libertad de expresión!!

jajaj

Conta Dora dijo...

JuanM: se los metemos!!! jaja! Y la moderación fue puesta por bardeos sin sentido, spam y poesías muy groseros que pusieron en mi blog!

Besos!