miércoles, 24 de diciembre de 2008

Si, no me gusta festejar.... y qué!!!!

Recapitulando el post anterior, comento porque no me gusta festejar la navidad.
Para comenzar, hay que organizarse con que tiene que llevar cada uno (tema ya tocado aquí), tras decidir eso, hay que comprar los ingredientes y preparar la comida.
Luego, elegir un lindo vestido que combine con unas lindas sandalias... cuando llega la noche, te das cuenta que el vestido no era tan lindo y no queda tan bien, y que las sandalias tienen algo incómodo y por eso no las usabas hace un año.
Tras llegar a la casa donde se efectua el evento, se saluda a gente que uno no ve hace un año, y se saluda con un "Tanto tiempo xxxx, todo bien???" y las tías no omiten preguntar la pregunta jodida: "y Conta, estás de novia???" a la cual yo siempre contesto con un escueto "No" y ellas comienzan a decir cosas como "es tu carácter fuerte" o "no uses tal ropa que a los hombres no les gusta"... y yo me como las palabras para no decirles: "y si no les gusta como soy, que se jodan!!!"
Más tarde, nos sentamos a la mesa. Allí, se ubican viejos por un lado, adultos mayores de 40 por otro, niños por otrolado y la Conta sola (soy la única que cubre el grupo etareo de 13 a 39). Cuando comienza a llegar la comida, de entrada algo agridulce (que no me gusta), luego se come cerdo y pescado (que tampoco me gustan) y de postre la ensalada de frutas y helado.
O sea, no me gusta ese ritual de comer con gente con la cual no tengo nada en común, me aburro como un hongo, y me muero de hambre. Por qué no hacen milanesa con papas fritas que nos gusta a todos??? Por qué no tomamos cerveza en vez de vino???
No es por la fiesta en si que no me gusta festejar, sino porque lo único que como es aburrimiento.

FELIZ NAVIDAD a todos mis lectores...

7 comentarios:

toler0 dijo...

Y no pensaste en cortarte sola y pasarlo con amigos? O viajar a la costa, que se yo, para variar un poco...
Lo de la ropa es un embole, tenés razón, a mí me traumatiza, siempre soy la peor vestida, todo me da mucho calorrrr!!!

Besos y Feliz Navidad!!

SirThomas dijo...

Las mujeres y la ropa es un tema tan misterioso para mí; pero si estás bien, mi amor (?), te queda bárbaro ese vestido, (o la prenda que sea) y ella insiste en que no, que le queda mal, que no le combina, que bla bla bla, y bueno, pero entonces para qué te lo pusiste? Ay, pero vos no entendés nada, gordo y así :P

Por otra parte, yo años atrás, también detestaba este tipo de reuniones, con el "tramiterio" que todo esto implica, la movilización de un lugar a otro, encargarse de tal o cual cosa, pero si lo pensás (?) es una de las pocas veces en el año en el que te ves con parte de tu familia... al menos en mi caso, las reuniones dejaron de ser multitudinarias, es decir, con tíos, primos, tíos segundos (porque en una época fueron así, todos a la casa de la abuela) y ahora sólo nos juntamos un par, los hermanos, con nuestros viejos (las novias, sino se fueron con sus familias), algo mucho más tranquilo y llevadero :P

Bueno, espero se haya entendido porque salio medio enredado creo.

Saludos y Feliz Navidad, a pesar de todo (?)

PD: Amigos y/o conocidos, para eso está lo de fin de año (?) y bueno, todo el resto del año para juntarse y blabla bla.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

A ver a ver a ver...


DETESTO NAVIDAD...


Si...


NAVIDAD, DIA DEL PADRE/NIÑO/MADRE/TIO/ABUELO/TIOABUELO...


Es todo maldito comercio. Nada mas. No tienen otro fin. Porque todos los boludos que digan que navidad es estar en familia y blablabla, está todo bien con eso, pero es todo comercio. Hay que darse cuenta.

Gente que tiene laburos como los de mi vieja, se llenan los bolsillos con estas fechas de mierda. ¿Entonces? ¿Dónde está la navidad? En la plata parece.




Cuando yo era un niño- Era un mini-Chapa, mi padre había fallecido y mi mamita tuvo que ir a laburar para que no terminemos en la calle. ¿Qué pasó? Le fue bastnate bien. EXCELENTE diria yo. Todo bien. Se compra autos, casas, viajes a Europa y la concha de la lora... ¿Pero su hijo? QUEDO GUACHO POR SU TRABAJO DE MIERDA!!!


Muchas veces mi vieja no vino a brindar porque estaba esperando a que los empleados cierren sus negocios... ¿Eso es navidad?


ME CALENTÉ LA PUTA MADRE!



P.D: Querida Conti. Happy Merry Christmas for vos...


ChaPa ((( 22 )))

SirThomas dijo...

PD:
Todo bien con lo que "navidad y los día del X" son un invento (?) para que el consumo se apodere de nosotros (?) pero todo está en cómo cada uno vive estas fechas, no en cómo están dispuestas a que sean pasadas (?) y depende mucho también de cada familia, que como se sabrá, es un mundo aparte.

Si nos ponemos a discutir eso, obviamente que es así, todo (o casi tod) se hace por plata en esta vida, si nos ponemos en extremistas.

Saludos.

Nacio dijo...

Porque tan drástico el tema?
Yo, muchas veces, pensé como vos; pero despues fui variando...tenía que adaptarme y buscar algunos temas de que hablar, que tengamos en común mis parientes y yo. Fui zafando un poco...obvio que no es para volver a casa extasiado pero bueh.

Discrepo! Moria no es grasa. Nazarena si.

Salú´....

P.D.: no sabia de la pica contador/abogado. tendré que ser mas cuidadoso... :S

Free Rider dijo...

Tooodo depende de cómo se celebre... Pedís que se cocine algo que te gusta a vos, te llevás unas cervezitas, las mandás al freezer y listo! Sino, me llamás a mi que yo proveo cerveza para todo el mundo, el dueño de Heineken es amigo mío...

Besos Contaa!! Felí Navidattt!!!!! (atrasado, pero cuenta carajo!!)

Conta Dora dijo...

Toleranciacero: la navidad que todos pasan en familia, y no da para estar sola como loca mala! Habría que hacer una navidad nudista! jajaja

SirThomas: yo no soy jodida con la ropa, si compro algo lo uso, el problema es encontrar ese algo! Entiendo bien lo que dijiste sobre reunirse con toda la flia!

Chapa: Si, es una fecha muy comercial, pero también salen cosas de mucha gente. Por ejemplo, en Cba reunen a la gente que está sola en una iglesia, para pasar esta fecha acompañados...
Venite a Cba y te presto a mi mamá!

SirThomas: Si, son fiestas comerciales y familiares!

Nachio: Hoy posteo sobre la reunión de 2008!!
Si Moria no es grasa, entonces, qué es??? Si, es una pica eterna, porque los contadores somos mejores :P

Free: La próxima me llevo una cerveza!!!

Besos!