jueves, 20 de noviembre de 2008

...

Esta semana tuve bastante trabajo y poca inspiración para escribir. Además estoy organizando unas minivacaciones con unos colegas, lo que me quita más tiempo. Y lo peor de todo, mi prima Vani jodiendo... Yo, estoy conectada todo el día, suelo tener una ventana de MSN abierta (y un par más si el trabajo es poco). Anoche, me conecté tarde y mi prima, que estaba conectada, empezó a echarme en cara que yo no me había juntado con ella, que se volvió a La Rioja por mi culpa... Tres cosas tres puedo decir sobre esto:
Primero: Yo nunca la invité a Córdoba.
Segundo: Trabajo, no estoy al vicio como ella.
Tercero: No tengo ganas de ir a tomar y/o comer con ella, que siempre habla de los amores que no fueron y de que Xxxx no la llamó, que la persiguen tipos casados, etc. etc. etc. (es más, los tipos que la admiran no deben saber que ella existe).
Suerte que volvió a su casa...

Cuando me inspire escribo algo más sustancioso...

9 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Bueno... Tu prima es pesada... Pero ¿para tanto? Yo a mi primO lo amo como un hermano (en el buen sentido de la palabra. Me gustan las mujeres, que quede claro), NUNCA me enojé con él, pero en cambio, mis primas las DETESTO y no les hablo... SHHH... No hablo...

¿No podés hacer lo mismo?



ChaPa ((( 22 )))

Free Rider dijo...

No te hagas drama Conta, usté tómese el tiempo necesario que acá va a estar la gente esperando el posteo...

Y con respecto a tu prima, yo te dije que te la sacaba de encima, pero vos no me das bola... Ahora bancátela! jajaja

Besotes!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Esta Vani te hace la vida imposible, si querés conocemos a alguien que puede acabar con tu problema...

Que parezca un accidente!

MUGATU dijo...

pobre. que molesta la prima, consegile alguien para que se entretenga o cambiate el mail y el resto de las cosas y que le escriba al aire... no solo bromeo..

interesante blog.

SirThomas dijo...

Le traigo una idea (?), el dato de que compra (e imagino que escucha) discos de vinilo me pareció muy distintivo, por los tiempos que corren y por su edad... yo hasta no hace mucho aún los conservaba. La idea es que nos cuente (si quiere puede incluir foto casera de la tapa del disco, que le daría un toque especial (?)) cuáles son sus favoritos y si tiene alguna "historia" con ellos, la puede contar, claro.

Saludos.

Sobre su prima, bueno, ya va a pasar, no se preocupe, no es su culpa, a veces la gente no entiende.

Lic_jasper dijo...

mmm
tu prima tiene muchos problemas no???
XP

Anónimo dijo...

hola conta,q raro usted con poca inspiracion,esta desplumada la gallina!!!!!!!!!!juajua!!!nosotras nos entendemos!!!!besos,esa vani se pasa,la proxima q venga yo te acompaño y la bancamos un rato cada una!!!!

Anónimo dijo...

Hola corazon!! ya te dije q le consigamos un tipo, es mas, "Free Rider" se ofrece jaja, dale el telefono que le pagamos el psicologo al pobre chico....
Y cuando te escriba no le contestes, hay mil excusas para que desaparezcas!! Decile que cuidas a tu ahijado y no te va a joder mas jaja.
Te quiero mucho. Besos

Conta Dora dijo...

Chapa: No puedo dejar de lado a mi prima!!! Pero me saturó esta vez...

Free: decime cómo me la sacarías de encima! jajaja!

Staff de Bla Bla Bla: Mmmm... interesante!

Mugatu: Muy buena tu solución, pero me tengo que ir del país! jajaja!

SirThomas: Mmmm... me da verguenzita mostrar mis discos!! Gracias por tu idea!

Lic_Jasper: Sos psicólogo??? Te la mando para que se haga ver!

Gallina: y, siempre andás con tu chico, entonces, salimos de a 4??? No da! Besos!

Vale: Sos tremenda! Besotes!