lunes, 3 de noviembre de 2008

Alto fin de semana de fiesta...

El sábado festejamos el cumpleaños de una amiga, nos juntamos a comer opíparamente y a beber cerveza como merecía semejante festejo. La torta de cumpleaños estaba buenísima (gracias por ese orgasmo de sabor... nunca olvidaremos semejante torta de chocolate!!).
Hasta acá, todo normal. Pero las cosas se pusieron hot en el boliche...
Una de mis amigas, muy compungida porque había tenido problemas personales, terminó chapando con el hermano de Brisa... De esto nos enteramos porque la pista principal del boliche estaba muy atiborrada de gente, y cuando nos dirigimos hacia la entrada (o salida, depende como se lo mire), los vimos tiradasos en unos sillones, a los lenguetazos limpios!!! Obviamente, todos nos hicimos los boludos (no es cuestión de ser pinchaglobos), pero cuando nos divisaron, se inhibieron y fueron a bailar con nosotros...
Luego otra de las chicas, Clotilde, se puso a bailar con un pibe (lindo chico). Cuando los vi, para joder, le dije al pibe: "vamos, apurando el trámite" y me fui a comprar una cerveza. Al ratito, Clotilde me miró, y le dije lo mismo, ella se rió (no se si me escuchó o no...), y me fui. A los 5 minutos, me busca y me dijo: "Boluda, cuando dijiste eso, el pibe agarró y me quiso chapar... cuando le dije que no, agarró y se fue".
Aquí llego al punto más importante del porque escribí esto: Mi opinión, es que el boludo fue el tipo, por haberle hecho caso a una rubia con una botella de cerveza en la mano!!! Además, si el tipo hubiera sido un buen pibe, tras el rechazo de mi amiga, hubiera solucionado la situación rápidamente... Quisiera ver su punto de vista en los comments!!!

EL domingo, nos juntamos a comer un asado en la casa de Carla. La carne estaba buena, pero tenía mucha sal!!! Así que a la ensalada no le pusimos, para compensar... Obviamente que no había agua que nos calmara semejante sed. Pero lo salado de la carne, se compensó con una torta muy dulce, con mucho dulce de leche!
Luego, comenzó el ataque y los chicos comenzaron a empujar a las chicas a la pileta, y no faltó el kamikaze que tiró a una de las chicas cayendo él al agua... Yo no me separé de mi cámara de fotos, entonces, no caí en el agua.

Bueno, no se me ocurre que otra cosa contar... Besos

10 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que buen finde!!!!!!!


Me encantan esas fiestas de cumpleaños en boliches y a la vez TODOS en estado de ebriedad suprema.
Que buena onda tu amiga que se chapo al hermano de Brisa. Ojalá las amigas de la hermana de Chapa sean tan copadas.

El chabón que estaba con tu amiga y después se fue, me pareció correcto. A Chapita, si la amiga de alguien le dice eso no lo duda... Aunque las chances de que eso pase son optimas...

Que rica la cerveza... Que rico el ron... Que rico el whisky... (?) Chapa lo tenía que decir...


Ahhh... ¿Domingo con asadeli? Que espectáculo... Chapa comería un riñon ya mismo.

Pero Chapa está a dieta...


ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

Quiero contarte con toda mi honestidad que NO lo voy a leer SOLAMENTE por el título. ¿Cómo vas a poner "ALTO fin de semana"?!?!

Criminal! Asesina del lenguaje!!

Un beso =)

SirThomas dijo...

Excelente Conta.

Saludos.

Dos dijo...

Clotilde y Brisa derechito a mi post de nombres inmortalizados

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

a ver, Clotilde está buena? Ud que tal? el chongo en cuestión?

cuanto hacia que estaban "bailando"?

se conocián de antés?

Sabía el chongo que Ud era la amiga de Clotilde?


después de contestadas estas preguntas daré mi opinión del caso...

Disculpe pero estoy muy atareado inscribiendo CARTONEROS al monotributo,

Conta Dora dijo...

Chapa: Sexo, Alcohol y Boliche son tus "sexo, drogas y Rock & Roll", no?

Guille: Si, ALTO fin de semana, lo repito! Y si no te gusta, no leas. TU fundamento es muy pedorro para justificar que Alto fin de semana es un mal título!

SirThomas: Saludos para vos también. Gracias por pasar!!

Dos: Me emociona leer esto... y Conta, está incluido???

La culpa es del otro:
1) Clotilde, Conta (yo) y el Chongo estamos más que buenos...
2) Clotilde y el Chongo se conocieron esa noche.
3) No, el Chongo no lo sabía (o eso creo yo)
4) Deje algún cartonero para que yo inscriba!!!

Anónimo dijo...

Es clásico!! al tipo lo único que le importaba era chapar, no lo logró, se fue...suele pasar, hay de todo en la vuelta, pero más vale comprobarlo que caer en la trampa.... a no ser que nosotras también queramos hacer vida de hombre esa noche..

Besote!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Que tiene que ver que sea bueno o mal pibe con que no “solucionó” el inconveniente (rechazo a al chape), quizás era un oportunista, o quizás un Sr. Con pocas pulgas…
Si Clotilde estaría buena lo hubiese solucionado o enmendado o por que no, rectificado, o posteriormente ratificado… Yo hubiese hecho eso en tal caso…

Ahora bien Ud tiró el fósforo que empezó el incendio ¡!!! Guacha

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No... Los de Chapa son:

Sexo, Drogas, Rock n' Roll, Boliche y Orgía en el yacuzi...


(?)



ChaPa ((( 22 )))

Conta Dora dijo...

C.: Tenés toda la razón!!

La culpa es del otro: Mentira, la culpa la tuvo el pibe...

Chapa: Quedó claro. Gracias!

Besos