martes, 14 de octubre de 2008

Oktoberfest!!!

Fin de semana largo... Alto viaje a Villa General Belgrano. Para el distraido que no estuvo al tanto, este finde fue la segunda semana del Oktoberfest, más conocida como la fiesta de la cerveza.
El viernes llegamos a nuestro destino, una casa para 10 personas, que fue ocupada por 13 personas, una de ellas tuvo que dormir en colchoncito inflable y las dos restantes en bolsa de dormir, cual orugas (en serio, hasta dormían como orugas...). Esa noche fue tranqui, vimos "La era de Hielo 2"... y fuimos a dormir temprano, para tener todas las pilas puestas para el día siguiente.
El sábado, fuimos al patio cervecero, y tras haber pagado la "módica" suma de $30 ingresamos al antro de la cerveza... Obviamente, tuvimos que comprar antes la jarra de cerveza... y bebimos mucha cerveza rubia y negra (no es cuestión de discriminar). Vimos los espectáculos típicos, y cuando llegó el momento del espiche (o como sea que se llame) se largó a llover como si fuera el último día! Así que pude sacar un par de fotos del momento (ya las postearé), antes de que me mojara hasta las medias (en serio, no quedó nada seco) y decidiéramos volver a la casa.
De vuelta en la casa, jugamos al sexionary... juego que recomiendo que se haga actuado con mímicas, porque está muy bueno!!! Todos tuvimos que pasar previo shot de licor de café (tradición nuestra) o de cachaca (no tengo la c con cola), lo que hizo que nos divirtiéramos más...
El domingo almorzamos a eso de las 5 de la tarde y tras dormir una siestita, hicimos karaoke... Hay filmaciones de eso, pero por dignidad y por una cuestión de derechos de imagen de mis amigos no los posteo... pero ladramos e hicimos coreografías hasta tarde... y algunos jugaron al TEG (a mi realmente no me daba el cráneo para jugar hasta las 5 de la mañana a ese juego)...
El lunes, tras un muy buen asado, tuvimos que retornar a Córdoba, bajo una lluvia horrible.
Ahhh... me olvidaba... conocí lo que ahora es un huesito...

8 comentarios:

Free Rider dijo...

Nooooooooo!!! Qué buen finde!!! Cómo se extraña un así!!!Quieroooooo!!!

Para el próximo puedo ir?? =D

Asique un huesito?? Juro que esa palabra me sigue causand mucha gracia jaja.

Besotes Contaa!!!!! Welcome back!!

SirThomas dijo...

Me alegro que la haya pasado bien.

Esperamos las fotos ilustrativas.

Saludos.

César dijo...

Es prácticamente imposible no conocer un huesito jugando al sexionary.

A ver... metamos un chistecín medio nerd. Viste, después de lo del sr. Pelado se balanceó el asiento digamos :P . Es a devengar aun o ya devengamos resultado? (?)

Saludos!!

Conta Dora dijo...

Free: Estás invitado... el próximo es el 8 de diciembre, pero si tenés parciales se complica.

Sirthomas: ya voy a postear fotos.

César: el huesito se animó a jugar. Se irá devengando mes a mes, y esperamos hacer un AREA y RECPAM con este huesito por el tiempo invertido en el pelado!

Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Q finde conta!!!quien pudiera,y encima con hueso y todo!!!uno no se tendria q poner de novio,tendria q vivir huesiando,jajaja!!aguanten los huesos loco!!!!!

Free Rider dijo...

Y se me complica en serio... Porque para esa fecha rindo el CAE de inglés... No hay uno en enero así aprovecho las vacaciones?? :P

Me puedo quedar en tu casa? Juro que no consumo nada, ya vengo con gastos pagos...

(?)

Conta Dora dijo...

Gallina: Vos me enseñaste lo de huesear. Yo solo aplico lo aprendido (si vos ahora tenés novio, a llorar al campito).

Free: Veremos que dicen los colegas.
En mi casa particular, no way, en la casa con los colegas, puede ser. Los gastos se suman y dividen en partes iguales.

Besos!!

Free Rider dijo...

Típica contadora che, siempre tratando de exprimir hasta el último centavo de la gente...(?)

Pero bueh... Yo me prendo!! Me voy pa' Córdoba, y llevo un par de cervezas...

Mejor compro allá asi no se me cagan en el camino... :P

Besos Conta!!!