lunes, 20 de octubre de 2008

Horóscopo... creer o reventar... Mejor reviento!

Como soy una profesional informada, esta mañana, leyendo las noticias en La Nación, caí en el Horóscopo... No soy de las personas que lo leen siempre, pero si soy de las que se sorprenden con algunas cosas que dicen.
Si es por lo que ha dicho mi horóscopo (no solo el de La Nación... que le acierta en la revista del domingo), yo debería estar casada, con 15 hijos, divorciada y sería viuda, con amantes fogosos... Debería ser una empresaria exitosa, con algunos deslices monetarios y que tiene que tener cuidado con el estómago, páncreas, pie, cerebro, corazón y hacer ejercicios, cuidar la espalda y tomar un baño de pétalos de alelíes para bajar mi estress.
Pero lo de hoy... fue mortal. Transcribo el horóscopo del día Lunes 20 de octubre. Lo que está entre paréntesis es mi opinión):


"Un trago amargo (Terma Serrano). Por medios televisivos te enterarás de un mal momento que está pasando un ser muy querido tuyo. (Si... suponiendo que 1/12 de la población es de mi signo zodiacal, mi ser querido deberá estar acompañado de muchos otros... Debería ser una tragedia!!)
Amor: Estás provisto de una naturaleza jovial y conciliadora. Todo conflicto terminará por arreglarse en fogosas reconciliaciones. (Qué significa esto??? Vendrá el Sr. Pelado y tendremos una noche de sexo salvaje y desenfrenado??? Yo a ese tipo no lo toco ni con una garrocha!!! Pelado fiero!)
Riqueza: En el trabajo no se presenta ningún cambio importante. (Chocolate por la noticia) Aprovecha para seguir formándote bien en tu profesión y actividad. (Totalmente, sino los clientes se van a ir con otro contador/a más lindo/a e inteligente!)
Bienestar: En tiempos de confusión, hay que observar mucho y opinar lo mínimo. (Eso fue escrito por mi madre, seguramente! Tanto que me pide que hable menos) Busca tu orden interno y, a partir de allí, actúa. (Claro, la vieja quiere que ordene mi habitación. Quizás le ha pagado al Sr. o Sra. del Horóscopo para que escriba esto, me juego la cabeza!!!)

Siempre que leo el horóscopo pienso cosas de este estilo, y como hoy no tenía un tema, decidí escribir sobre esto... A ver cuáles son sus experiencias con el horóscopo...
Y completen la encuesta que puse, o sino una maldición recaerá en sus vidas por los próximos 46 años. Además, deben pasar la dirección de este blog a 18 personas, así el ser amado llegará a sus vidas y no se irá jamás...

10 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nunca creas en los horóscopos, son más reales las encuestas de Clarín

J.A. dijo...

Los horóscopos están hechos para que al 50% de la gente le acierten el destino y el otro 50% piense "quién escribe esto?"

Yo janmás lo leo porque soy de virgo, y como es signo de puto, me hace sentir mal.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Ja, yo ene l único horóscopo que creo es el de los chicles bazooka, después creo en Gilda, el gauchito gil, rodrigo, y la virgen de la tostada...

Lic_jasper dijo...

Desde chico tengo pruebas no fehacientes de que el horoscopo lo escriben los mismos de la tiras comicas... para cagarse de risa de nosotros, que somos ilusos y les creemos!

Yo creo que tiran algo que incluye un gran numero de personas, es por eso que muchos no creemos y otros te dicen: sisi, mi horoscopo la pego hoy... el tema es: conoces alguien al que el horoscopo le haya acertado???

Saludetes y... mejor lea los horoscopos de bazooka, son mas creibles!
XP

JuanM dijo...

Los horóscopos son una gran mentira.
Nunca puede ser tan exacto como para acertar la vida de 3,5 millones de argentinos que comparten cada signo, entonces mandan un mensaje estándar, bien ambigüo de manera de dejarlo a libre interpretación.

Igual para mi es chamuyo puro.

JuanM dijo...

Y no se les ocurra hacer caso a "mandar un mensaje de texto con tu signo al 1234 para conocer tu vida" o "manda el nombre de tu pareja y fijate si son compatibles"...

Chamuyo puro garantizado!
Truchísimo

pily dijo...

lo leo a veces, pero trato de no creermelo jaja
sin embargo hace un par de meses estaba en la peluqueria con mi vieja y vemos de lejos el libro del horoscopo chino, lo leemos y decia: "Este fue un año horrible para su signo, pero a partir del 7 de octubre sus vidas cambiaran completamente y daran un giro de 180 grados" ... en fin.. el 7 la llame a mi vieja y le dije: ma si mi vida no cambia a partir de hoy me mato, por que es verdad que hasta hoy este fue el peor año, tiene que pasar algo en los planetas para que el 2008 termine como la gente..
(algo en los planetas??) sisi intento buscarle alguna explicacion a mi estupida (y ocacional) credivilidad

Conta Dora dijo...

Staff de Bla Bla Bla: Tan así es la cosa???

j.a.: La culpa la tienen tus padres... Deberían haber hecho una cesárea para que nacieras en el signo anterior!

La Culpa es del otro: La virgen de la tostada me mandará un novio??? Ya empiezo a rezarle.

Lic_Jasper: Me regalaría un chicle Bazooka??

Juanm: Muy buena tu observación!! Vos mandaste mensajitos a esas direcciones???

Pily: Ojalá mejore tu año!!! Contame el mes que viene como te va yendo con el cambio astral. jajaja!!!

Besotes, y gracias por pasar!

SirThomas dijo...

Jaja, divertido el post, me mató esta frase "tomar un baño de pétalos de alelíes para bajar mi estress" jajaja...

Yo casi nunca leo los horóscopos, asi que por el momento paso de comentar así como hizo usted tan detalladamente, pero en mi caso no le pegan una por lo general (?)

Saludos.

Conta Dora dijo...

Sirthomas: A veces le pegan... a veces ME pegan. jajaja!

Besos!