lunes, 1 de septiembre de 2008

Te rasco la espalda...

Este sábado fuimos a bailar a Trip... un boliche de la zona del Chateau (o sea, un lugar cheto).
Como siempre, antes de salir la previa fue en mi dpto. Compramos pizza de "San Luis" (la original... atendida por sus propios dueños) y se bebió cerveza (yo coca-cola, era chofer designada). Luego llegó el momento de los tragos, y como yo no iba a tomar, fue la primera vez que no preparé las bebidas alcohólicas (porque si preparo pruebo...)
Como somos unas capas, llegamos al boliche, no hicimos la cola (pasamos por el costado), y no pagamos los $20 de la entrada. "C" muy bueno lo tuyo de tener contactos!!!
La música muy buena (en esa zona suelen pasar sólo electrónica... Ahjjj) y el agua en precio (ah si, si no bebo daiquiris tomo agua mineral en el boliche)...
Esa noche estábamos bastante enfiestadas (y eso que no había tomado alcohol) y nos propusimos a tocarle la espalda a cada tipo que se cruce en nuestro círculo de baile. Se cruzaron varios... les rascamos la espalda... nos hacíamos las estúpidas y les terminábamos sacando el trago.
Como la estrategia estaba buena, comenzamos a atacar a los que estaban cerca nuestro, es más, sacamos algunas fotos a los pibes... pero como no quiero hacer de esto un fotoblog así que acá no van a ser posteadas. Además, eso develaría mi identidad y no escribiría toooodo esto... La cuestión que la estrategia funcionó... y terminamos bailando reggaetón con unos pibes que estaban buenísimos... los miramos, insinuamos y dijimos que seguíamos con la joda en Consecuencia (after que queda en Nueva Córdoba)... y nos fuimos.
Salimos de Trip, y cada una se fue a dormir a casa. El reggaetón no me gusta (salvo que esté con un pibe que me interesa y se lo bailo a morir...), y no tenía ganas de seguir bailando. Supongo que los pibes fueron a Consecuencia...
Que se jodan. Yo no voy al boliche a buscar novio. Sólo voy a molestar a los pibes y rascarles la espalda, para que se imaginen lo que quieran... Para buscar algo están los cursos...
.........
El título lo puse como gancho...

7 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

a mi no me pica la espalda, pero estoy contracturado, no habra unos masajes??

Maria Belen dijo...

jaaaaaaaaa!
buenisimo.

Conta Dora dijo...

Sr. Verdad: si Ud. trae el aceite Johnson's se los hago...

María Noel: gracias por pasar!!!

J.A. dijo...

Yo llevo ela ceite johnson del amarillito... o eso es colonia?

Bueno, a los fines es lo mismo... Y TENGO TRAGOS!!!

Conta Dora dijo...

j.a.: La que prepara los tragos en las fiestas soy yo!! no tengo idea de los colores de Johnson's baby...

J.A. dijo...

Bueno... te ahorro el trabajo de prepararlos para que no te distraigas y te puedas concentrar en los masajes...

Entre vos y yo... sr. verdad no tiene chances contra mí...

Conta Dora dijo...

j.a.: Te estás haciendo el picante... como tirotea Ud.