lunes, 15 de septiembre de 2008

Por qué a mi, Dios???

Si... Por qué??? El viernes a la noche, Vani me rompió las bolas como siempre, esta vez con mensajitos de texto. Mandó 5 en un rato... y yo cansada de su pesadez, no le respondí ninguno...
Debido a esta actitud, me gané su enojo durante el fin de semana, y el sábado desapareció de los lugares que solía frecuentar... Buenísimo!!!!
Justo el sábado a la tarde, sentí el timbre en casa... Temblé, podía ser Vani. Pero no, era mi amiga Ale de Jujuy que trajo de visita a su bebita a Córdoba para que sus amigas de la facu la conociéramos... una nena hermosa (va a ser la novia de mi ahijadito...)!! Así que el sábado desfruté de la compañía de mis amigas de la facu, recordando viejas anécdotas y cosas locas que nos habían pasado... Parecíamos viejas de 40!!!
El domingo Vani no daba señales de vida... así que decidí ponerle onda y le mandé un mensaje de texto... La señorita no respondió, cosa que no me molestó, ya que no soy tannn masoquista!
Así que a la tarde, fuimos con mis viejos al Shopping a tomar algo, y luego, tras dejár a papá en la guardería (o sea, la librería), mi vieja y yo vimos vidrieras... Media hora más tarde, buscamos a papá y no estaba... vimos en la librería y nada... a buscar al viejo!!! mamá se quedó esperando en la puerta, y yo recorrí el shopping como loca... 15 minutos buscándolo y nada... Uhhh, el viejo se calentó, tomó un taxi y se fue!!!
Pero no, entré nuevamente a la librería, y el Sr. estaba muy cómodo sentadito, leyendo un libro!!! Esos son los efectos colaterales de estar tanto tiempo con Vani!
Pero el fin de semana fue la calma que antecedió al huracán!!! A la noche, bombardeo de mensajitos!!! Le respondí un par, hasta que le dije: Bueno, nos estamos viendo... me voy a dormir porque no doy más!! (lo dije a las 9:30 PM, así que no creo que me haya creído mucho...)
Hoy lunes, mientras preparo las golosinas para llevar a la escuelita, espero "la llamada fatal", pero Vani no ha aparecido... Estoy felíz... Cuánto tiempo durará esta calma??

8 comentarios:

Natita dijo...

no se! pero contá que pasó!

Conta Dora dijo...

Bueno... se me chispoteó el dedo... Estar con Vani me deja asi!

Gracias por pasar y preocuparte, Natita!!!!

Besotes!

Gittana dijo...

Y qué pasó al final, fuiste al médico?

Free Rider dijo...

Seguro seguro, que termianste de escribir esta entrada y te llamó jaja.
Al médico??? Qué pasó?? Qué me perdí????

Lord of Sarrios dijo...

Hablale de mí a Vani.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pobre Vani, está más sola que Roberto Carlos en el día del amigo....

Sr. Verdad dijo...

no seras muy mala pobre vani? o es insoportable??
besos

Conta Dora dijo...

Gittana: y.. después de estar con Vani una queda para ir al médico psiquiatra!!! Pero todavía no fui...

Free Rider: sos vidente??? Me mandó un mensaje que decía: ¿qué hacés, dónde estás?

Lord of Sarrios: Le hablaría de vos, en especial de esa carita tan sensual que tenés (no le voy a decir que tu cabeza es grande en comparación a tu cuerpo...)

Staff de Bla Bla Bla y Sr. Verdad: pásenme su mail así se lo doy a Vani... ahí van a saber lo que es bueno!!