martes, 23 de septiembre de 2008

Mi segunda primavera del año!!!!

Este año estuve en Europa durante el otoño argentino... lo que me ha llevado a que este año tenga 2 primaveras...
En la primavera de abril lo pasé expectacular, conocer Londres, París y demás lugares fue maravilloso, no cambiaría nada de ese viaje (bueno... una media hora en un lugar de Europa perdí el tiempo y no pude conocer nada... me hubiera encantado conocer el lugar y no haber desperdiciado ese rato)... Así que con la primavera europea me doy por conforme.
El domingo nos juntamos con mi grupete de amigas y fuimos al campo, donde pasamos un día muy lindo, no protesté ni puteé a nadie, debe ser porque yo no manejaba el auto... y llegamos hasta Alta Gracia. Un lugar muy lindo en las sierras de Córdoba...
Compramos copitos de azúcar (esos que parecen de algodón, rositas) a los cuáles les saqué fotos como testimonio de un día pedorro, pero soy demasiado vaga con para haberlas bajado para publicarlas acá (tal como era mi intención); y luego fuimos a una confitería al frente del Tajamar a tomar cerveza y comer picadas como Dios manda... Sacamos muchas fotos... y volvimos a Córdoba...
Pero debo mencionar, lo pasé lindo con mis amigas, pero el día fue pedorro para el marketing del blog, ya que no pasó nada digno de ser contado (las adoro a mis amigas, pero no me dieron material para escribir).
Y como no podía fallar... llegué del viajecito y quien esperaba cenar conmigo??? Mi adorada prima Vani... quien tampoco me dio material interesante...
Pero bueno, ya va a mejorar con el correr de los días... mi segunda primavera...

5 comentarios:

Free Rider dijo...

Cenó Vani con vos y no te dió material para el blog?? Ya la estás empezando a soportar más me parece Conta...

Feliz segunda primavera!!!

Besos!!

Conta Dora dijo...

No... lo que pasa es que siempre repite los temas: clima, hombres, clima, hombres... se tornaría monótono el blog.

Besotes

Free Rider dijo...

En serio? Que monotemática que es tu prima che...
Si querés algún dia me pego un viajecito a Córdoba y te la saco de encima por un día jaja :P

Besos!!!

Conta Dora dijo...

Free: Vení, si te animás.

besos

Free Rider dijo...

Yo me animo eh!! Pero vos me pagás viáticos, alojamiento y comidas eh!! Sino, nada!

Besos Conta!!!