miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mañanita en la AFIP...

AFIP... odio ese lugar... odio su página de internet que funciona como mi cara!!!
Esta mañana tuve que ir tempranito a comerme una cola gigantesca porque los muy guachos no mandaron unas confirmaciones de domicilio de unos monotributistas, porque claro, el Sr. cartero no deja aviso de visita (y es más, ni siquiera debe haber venido a la oficina), así que la Srta. Conta Dora tuvo que ir como una idiota a perder el tiempo...
Así que hasta que se dignaron a atenderme, me encargué de juntar bronca, y cuando llamaron mi número, di los datos pertinentes y pregunté cuál había sido el error en la inscripción que generaba semejante trastorno de ir hasta la sede de AFIP, me repitieron lo del cartero, y de muy mal modo le contesté a la señorita: "Ahhh... que vivos, cuando es una constatación de domicilio no dejan aviso, pero cuando es una notificación de inspección, no sólo que la pasan por debajo de la puerta (si no la apoyan) sino que le meten fecha de 2 días antes de la fecha en que realmente la entregan, para que los plazos corran más rápido... muy vivos ustedes!!!"
Así que si no me conecto seguido, es que mi queja ha sido anotada y comenzaré a tener inspecciones más seguido... lo que me ocupará tiempo e ingresos extra... Aunque prefiero estar al pedo...

4 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

ojo conta dora, mas vale que tengas todos los papeles en regla, no vaya a ser cosa que tenga que ir a llevarte cosas a la carcel

J.A. dijo...

Los papeles menstruan?
Mal chiste.

Yo prefiero pelearme mil veces contra mi suegra y no 1 contra los de AFIP... pero usted sabrá lo que hace.

Si comienza a ser víctima de alguna persecución ya sabe, aquí le consigo un puestito...

Conta Dora dijo...

Sr. Verdad: tengo todo en regla!! y no me pueden meter presa porque no hice asociación ilícita!

j.a.: le acepto la grosería, porque yo dejé otra en su sitio!!!
Yo soy peleadora!!!
y... donde me daría un puestito??? Remunera bien???

J.A. dijo...

No remunera bien comparado con como remuneran por allá...

Pero donde yo vivo, vivir es más barato, así que se compensa...

Puestito de qué?
Eso debería analizarlo...

De todos modos no creo que quieras venir.