jueves, 14 de agosto de 2008

Invitación por paper chat

Esta mañana, llegué tarde a mi clase de francés. No quedó otra que sentarme al lado del Sr. Malvestido... Lo saludé con una sonrisa y un muy bajito hola. El sólo sonrió.
A eso de la mitad de la clase, trabajamos en grupo para practicar la pronunciación y diálogos. Ahora era la "Invitación a comer con dirección e indicación de doble para acá y luego hacia allá". Al terminar nuestra práctica, el profe comenzó a dar otras directivas, y el Sr. Malvestido escribe en su cuaderno: "Me voy la semana que viene. Mañana hago una reunión con mis amigos a las 23:59". Yo, en su cuaderno contesté: "Mañana... 23:59??? Que clase de invitación es esa?"
El contestó "dale, andá, quiero que conozcas a mis amigos! va a ir Euge" (Euge es una compañera de clases de francés). Le pregunté la dirección: "es en XXXXX, te espero".
Al terminar la clase, me reitera la invitación... Le dije que iba a ver.
Obvio que no pienso ir... El tipo se me hizo el vivo, no da ir a su reunión (el muy aburrido se junta con sus amigos en una confitería para viejos). Además, ¿cómo va a ir Euge? si ella hoy faltó a clases. ¿O la llamó para invitarla?? Mejor no voy y espero a la semana que viene para ver que pasó. Además, se que o soy indispensable en esa fiesta... y para aburrirme, me quedo en casa.
Ahora ando en la Office. Nada interesante para hacer y nadie interesante para ver... estoy esperando el finde para irme a las sierras con mi grupete de contadores!

3 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Andá a la fiesta que organiza mal vesido... seguramente es tan divertida como una charla con Hugo Guerrero Martinheitz

Conta Dora dijo...

Jajajaja!! Siii debe ser más aburrido que bailar con el hermano...

Saludos Cordiales!!

Gustavo López dijo...

O acaso no...

Saludos.